? Rescatan a una mujer de los escombros en Israel tras el ataque de Hamás

Un grupo de rescatistas logró salvar a una mujer que se encontraba atrapada bajo los escombros de un edificio de Ascalón (Israel) que fue dañado como consecuencia del ataque con misiles lanzado por Hamás desde la franja de Gaza.

La mujer fue encontrada cerca del cuerpo de un hombre que falleció a causa del bombardeo del bloque de apartamentos. Según ha trascendido, el fallecido ha sido identificado como Mahmoud Aby Asbeh, un palestino de 48 años que trabajaba en la ciudad israelí.

Según el banco de sangre Magen David Adom, la mujer rescatada estaba herida de gravedad. El cruce de fuego, motivado por una operación secreta llevada a cabo por Israel en territorio palestino y en la que murió un dirigente de Hamás, es el más grave en la zona desde la escalada militar ocurrida en 2014.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Israel #Gaza

20 Replies to “? Rescatan a una mujer de los escombros en Israel tras el ataque de Hamás”

  1. ¿Porqué no les creo? Y si les creyera ¿porqué no me interesa? Y si me interesara ¿porqué no estaría triste? Y si no estuviera triste ¿de quién es la culpa? Mía no, eso es seguro, ni de nadie mas en el mundo que en un pequeño país que busca la guerra sin pensar en las consecuencias.

  2. ¿Que hacen con esos celulares en las manos? ¿No entienden que es una situación de vida o muerte? ¿Es más importante grabar y dejar constancia que salvar una vida rápidamente? Yo en su lugar habría dejado ese celular para tener mis dos manos disponibles,, pero pareciera y repito, pareciera que lo que les importa un poco más es otra cosa.

  3. No busques la verdad de Israel y Hamas en videos de youtube, ni en los medios. Acaso no te pueden estar engañando? Anda a Israel y fijate si los israelíes son capaces de ser lo que dicen que son o es todo lo contrario.

  4. NO ME EXTRAÑA QUE ISRAEL HAYA HECHO UN AUTO ATAQUE para justificar atacar a palestina utilizando la misma tactica de los nazis cuando disfrazaron de soldados alemanes a unos presos polacos, los mataron y luego los presentaron como militares alemanes matados por los polacos, de esa manera invadieron polonia y el resto es historia … el gobierno judio son demonios. muchos judios no aprueban el genocidio de su gobierno …

  5. Cómo cojones hay gente que aún defiende a Israel???? O no tenéis cerebro o simplemente no queréis ver las cosas como son… Claro, como no ocupan tu casa te cagas en los que se defienden. La única solución es quitar a Israel del mapa y dispersar su población.. liberar Palestina y que vivan en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *