Calentamiento global y coche eléctrico van de la mano

La imposición del coche electrico y el plan que esconde necesitan de la colaboración necesaria del calentamiento global pero…y si el calentamiento ha terminado??? El coche eléctrico ha sido lanzado en 2015 sin estar del todo preparado, por qué? no creas que que la teoria del CO2 es la única.

http://www.soloclima.com/2017/10/el-gran-engano-del-co2-y-el-cambio.html
Video Rating: / 5

20 comentarios

  1. Yo creo que dices cosas como que a e grado mucha calor por el agujero de ozono, que al calentarse el planeta hay más agua en la admosfera y eso hace efecto invernadero, que hay demasiadas vacas … Pero todo lo demás…. No lo creo.

    Si el coche diesel es tan bueno porque la gente muere si respira lo que tiran por el tubo de escape. Y eso que tiran menos CO2.

    De acuerdo que las baterías no están preparadas y que cargar por la noche todos los coches en 4h no es viable. Pero la solución es muy fácil. Cargar por el día (energía solar) recuperar todas las placas abandonadas y muchos más puntos de carga. El precio no es problema energía renovable tiene precios más bajos .

    Sobre que noruega aumenta el CO2 lo veo normal hasta que pongan una cúpula para que no les llegue nuestra mierda.

    Sobre que el planeta se enfría… No sé cuál es tu planeta 🙂 en este el invierno pasado fue cálido y hoy he estado en la playa 🙂 en Valencia España .

    Creo que mucha gente te puede creer y no les haces ningún bien

  2. Uuuuf, en verdad estoy de acuerdo contigo

  3. miguel gonzalez alfaro

    El tema no es si es siento o no la cuestión es que aser cuando se acabe el.petróleo

  4. Ernesto Drouet Z.

    Muy independientemente del calentamiento global y el CO2 con todo tu BLA BLA lo que es cierto y no se puede negar toda la contaminación que aportan los motores de combustión que hoy utilizan mucho el combustible fósil te sugiero que te vallas a vivir a Shijiazhuang / China que es una de las ciudades mas contaminadas del platena para ver que tal te va y las personas lo que quieren es un cambio y ese cambio se inicio básicamente en 1828 y que tiene su mayor impulso con Tesla Motors que es un referente..Ojo que los carros/coches eléctricos no son solo o es la solución frente a la POLUCÓN ¡cuidado! pero si aportaría o formaría parte de una solución. Ahora bien te pregunto… En que mundo quieres vivir ?

  5. Buen video! El motor eléctrico alimentado por un extensor de rango de pistones libres y una pequeña batería tal y como mencionaste en anteriores comentarios es lo mas razonable actualmente.

    El hidrógeno es basura! no tiene sentido! es cara su obtención (electrolisis, reformado de gas natural), su almacenamiento, su transporte, incluso los vehículos de hidrógeno (pila de combustible) son mucho mas caros que los actuales eléctricos gracias a las celdas de platino (carlismo) que llevan, sin mencionar el peligro potencial el llevar hidrógeno a altas presiones.

    La energia nuclear la veo conveniente. Es barata, sin emisiones, SEGURA! SI, SEGURA, con menos accidentes y pocas victimas.
    Cierto es que la energía nuclear produce residuos peligrosos, pero las cantidades absolutas son muy bajas y, si se los maneja y almacena responsablemente, su potencialidad como contaminante es nula.

  6. La radiación no sólo entra por el agujero de ozono, entra por toda la atmósfera, y lo q la superficie de la Tierra emite es principalmente calor, q es otra radiación, pero más degenerada.

  7. Se te esta recalentando el cerebro nen!!

  8. Y los muertos por la contaminacion de los vehiculos de combustion? Porque el problema de los coches termicos no es solo el CO2? Son las particulas que emiten que producen cancer. Como lo solucionas?

  9. Hola. Me gusta tu video y respeto tu opinión, sobre todo en cuanto al tema de la demanda energética. Pero por otra parte, no se de donde sacas tú los datos ya que julio de este año batió el record de temperatura global de los últimos 137 años y 2016 fue el tercer año mas caliente desde 1880, que es cuando se comenzó a llevar un registro de las temperaturas.
    Te dejo el enlace a la info: https://climate.nasa.gov/climate_resources/139/

    Saludos cordiales.

  10. Juan Antonio Conde

    Gracias por la información. Mi creencia personal es que el calentamiento global es cíclico a lo largo de los siglos y que en un 80 o 90 por ciento hoy día es por ese ciclo y el 10 restante añadido por la contaminación, que a mi juicio hoy por hoy no sería suficiente para que se notase si no fuese porque estamos otra vez en ese ciclo

  11. Buen vídeo,
    Te falta hablar de los óxidos nitrosos,
    Una de las causas por la cual aumentan las afecciones cancerígenas y respiratorias.
    Un saludo desde el muelle.

  12. Oscar Ramirez Vidal

    Me parece un buen video, el problema es que como alguno comenta los datos cada cual los toma como quiere, es decir, no dan una respuesta clara. Es tu punto de vista de totalmente repetable, pero hay mucho tonto suelto que te pondra a caer de un burro porque dira que estas haciendo una lectura equivocada de los datos. Aun asi como video informativo me parece estupendo. Un abrazo

  13. Bueno, espero no ser el conspiranoico del grupo…después de ver mucha mucha información en internet, mi opinión es la siguiente.
    El calentamiento global es un puto cuento para forrarse unos pocos, con lo que unos pocos volcanes tiran a la atmósfera es muchísimo más de lo que podamos contaminar los humanos. Estamos expuestos a los ciclos solares, que es la voz cantante de nuestro planeta, eso y lo que los océanos puedan emitir y los volcanes y los pedos de las vacas cuando hacen la digestión, jajajaajaja. A las multinacionales del automóvil les importa una mierda el planeta, solo buscan su beneficio.
    La energía nuclear es muy muy peligrosa, yo no la quiero. y tienes razón, si aumenta el consumo eléctrico está clarísimo que va a aumentar las nucleares, a no ser que el CERN invente lo de la antimateria….
    Creo que los japoneses van por el buen camino, si consiguen un motor que proporcione electricidad por un consumo de unos 2 o 3 litros a la hora, creo que será la solución.
    Esta es mi humilde opinión. No quiero más centrales nucleares, y a poder ser que se vallan clausurando las existentes.

  14. mmmm con respecto a lo del hidrógeno el tema esta es que para dividir la molécula de H2O pide bastante energía para poder llevar acabo lo cual no compensa la producción (mucha energía para poca producción).. yo en algún canal vi algo con respecto al CO2 y es curioso ya que eso me llevo a confirmar mediante uno poco de búsqueda en la red, el agujero del polo norte en efecto se esta cerrando… las temperatura ah bajado… y la lógica que aplicas es realmente sencilla y precisa… y como dices tu no es lo mismo cargar 1000 eléctricos a 3 millones y ni de lejos 27 millones….. y con lo de las renovables no se darán abasto.. Gran vídeo con seriedad y sin burla a nadie me parece muy favorable para ti este tipo de dinámica un saludo desde Venezuela

  15. Santiago Rincón de Andrés

    Buenos razonamientos bien argumentados. Los siete primeros minutos un poco largos, luego se anima y lo mejor el final. Se echa de menos la pizarra u otras cosas de alineo como el imán o la batería humeante. Qué falta hacen este tipo de videos para contrastar un poco ese mundo de felectricidad! Saludos!

  16. Acabo de ver el video pero no entiendo eso de que está bajando la temperatura ya que hace mucho calor y respecto a lo del eléctrico te digo apoyando pero creo que voy a comprar un garaje y guardar un par de coches de gasolina porque se está viendo lo que viene

  17. Jesús Alberto Zumel Ojosnegros

    Ufff!, vídeo comprometido y arriesgado (te van a dar caña). Expones muchas teorías que están en controversia por la comunidad científica, pero lo miras todo de forma global desde un todo, las piezas encajan. Personalmente estoy bastante de acuerdo en la mayoría de cosas que dices. Un Saludo

  18. Necesitamos por lo menos otros 10 años para que todo esté medianamente listo.
    ¿Qué opinas de las motos eléctricas?

  19. "Paaaasate-a-lo-nucleeeear….. digo eléctricooooo…. "

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: