El calentamiento global está provocando más huracanes

El calentamiento global está provocando más huracanes

El calentamiento global está provocando más huracanes
El calentamiento global sí ocasiona aumento de huracanes y tormentas

Durante la última década, el número sin precedente de huracanes y tormentas tropicales que se han formado en el Atlántico norte se debe directamente al incremento de la temperatura provocado por el calentamiento global, descubrió un estudio.
Hoy en día se forma aproximadamente el doble de huracanes en el Atlántico que hace un siglo; este aumento ha generado un intenso debate sobre si la causa es una alteración natural o el calentamiento global originado por el hombre.
Científicos del Centro Nacional de Investigación Atmosférica, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), realizaron un estudio, cuyos resultados especificaron que no pueden demostrar que el incremento de huracanes se deba a una alteración natural, por lo que lo atribuyeron a la elevación de las temperaturas de la superficie marina causada por los gases de efecto invernadero.
Polémica ambiental
La conclusión del estudio es exactamente opuesta a la postura oficial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, (NOAA, por sus siglas en inglés), según la cual en 2005 el incremento de huracanes y tormentas tropicales en el Atlántico se debió a «ciclos que ocurren naturalmente».
En el informe, publicado en Philosophical Transactions of the Royal Society, Greg Holland y Peter Webster, afirman que
la declaración de la NOAA se emitió sin pruebas sustentadas en documentos científicos.
Cuando los dos científicos hicieron su análisis de los ciclones tropicales, huracanes y tormentas, «llegamos a la conclusión innegable de que el aumento reciente en la frecuencia de los ciclones tropicales se debe, en parte, al calentamiento por el efecto invernadero y esto es probablemente el fenómeno dominante». Su análisis estadístico reveló que hubo dos incrementos repentinos en la intensidad durante los últimos cien años, y cada vez el nivel permanece elevado y relativamente constante.
Entre 1900 y 1930 había un promedio anual de seis ciclones tropicales, de los cuales cuatro fueron huracanes y dos tormentas. Entre 1930 y 1940, el promedio anual se incrementó a 10 ciclones tropicales: cinco huracanes y el resto tormentas tropicales.
Finalmente, en el periodo entre 1995 y 2005, el promedio anual aumentó a 15 ciclones tropicales, de los cuales ocho fueron huracanes y siete tormentas tropicales. Al mismo tiempo, las temperaturas medias de la superficie marina en el Atlántico norte han ascendido en más de 0.7 grados centígrados.

TAGS SIN IMPORTANCIA:
el huracán mas grande de la historia,el huracán mas grande,el huracán mas fuerte en todo el mundo,Que tan Grande es Huracan Irma? Los Huracanes mas Poderosos de la Historia – USA EEUU Florida Miami,el huracán mas fuerte de la historia en vivo,el huracán mas fuerte de la historia 2016,el huracan mas poderoso de la historia,|°| LOS 5 HURACANES MAS PODEROSOS Y DESTRUCTIVOS DEL PLANETA |°|,Huracanes del norte, huracan texas,huracan irma, huracan harvey en vivo,huracan franklin en vivo,huracan en houston , temporada ciclonica 2017, temporada ciclonica 2018, temporada ciclonica rd 2017, temporada ciclonica republica dominicana, temporada ciclonica en cuba, temporada ciclonica 2016, temporada ciclonica 2017, Tropical Cyclone (Disaster Type),Tourist Destination,huracan,Huracan (Deity),HURACAN PATRICIA
huracanes en vivo, Huracan florida,huracan irma hoy domingo,huracna irma 10 de septiembre 2017,isla desaparecio huracan irma,huracan irma miami,videos hruacan irma,miami huracan,estados unidos huracan,huracan irma hoy,huracan irma trayectoria,trayectoria del huracan irma,huracan irma 2017 trayectoria,huracan irma en vivo,donde se encuentra el huracan irma,huracan irma 2017,huracan irma,huracan katia,isla barbuda huracan irma,irma hurricane,huracan irma mexico,florida, huracán matthew,huracán maria,
se aproximan 3 huracanes más fuertes que irma,Científico Afirma que los Huracanes Fueron Creados por los Humanos,HURACÁN IRMA GOLPEA LAS ANTILLAS VIDEO ALERTA EN PUERTO RICO Y FLORIDA.

Nuestro canal tiene, como objetivo principal llevar hacia ustedes informaciones sobre hechos o acontecimientos que tendran repercucion y por lo tanto romperán paradigmas ya establecidos; como lo es el tema extraterrestre, avances tecnologico, el universo, nuevas formas de energía.

Pero sobre todo, este es el slogan de este canal: informar es nuestro lema. No vemos la información, como algo simple y sencillo, sino lo vemos como algo valioso y esencial para el desarrollo de la humanidad.
Video Rating: / 5

3 Replies to “El calentamiento global está provocando más huracanes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *