20 Replies to “Frontera bajo presión l CNN en español”

  1. La emigración es solo invacion debe proibise la emigración la usan para caos y DESESTABILIZACIÓN se debe denunciar ante la ONU todos los gobiernos corruptos para qué haya cero tolerancia y se recobre el respeto y soberanía de todos los países y gente y parar la corrupción

  2. Se nota la diferencia entre los salvadoreños y los hondureños, los salvadoreños llevan un orden y los hondureños van desordenados y aparte robando y asiendo desmadres

  3. Los derechos humanos están constituido muy mal, por protege a los malos y pisoteando los derechos de la gente que de apega a las reglas. Derechos humanos es un fiasco.

  4. que se regresen a su país y q luchen por sus derechos allá con su pinche presidente, porque vienen a joder aquí, lo que están haciendo es una cobardía, huyen de los problemas y no los enfrenta. Entonces quien esperan vaya a resolverlos por ellos. Exigimos al presidente peña q refuerze la frontera sur y q haga valer las leyes de nuestro nuestro país. porque a ellos no les gustaría q nosotros vayamos a hacer desorden en su país.

  5. Mexico que no entiende en cerrar la frontera sur. Con toda seguridad habra mas problemas economicas y demasiados pleitos muy feos con los migrantes,ya que estan acostumbrados a delinquir,y a adquirir las cosas faciles. Buena suerte Mexico la bamos a nesesitar.

  6. Gobierno Mexicano que no entiende. Cierren la frotera Sur de Mexico y Guatemala si no lo hace lo va a lamentar economicamente y muchos pleaitos hasta de muerte con los migrantes.

  7. Se calcula que una investigacion sobre si la persona tiene derecho a una visa por asilo se tarda mas de 6 meses y como son mas de 7 mil , asi que es probable que se tarden mas de 5 anios en prosesar a todos , y los que no califique los tendran que deportar , asi lo marcan las leyes de los derechos humanos , ? vale la pena estar preso 5 anios ?

  8. La verdadel pueblo gringo, ya no quieren latinos en su pais U.S.A. Y otra si se reelige trump, el pueblo gringo le va a dar el voto, para que trump vuelva hacer presidente, otra vez, y de mi se acuerdan.

  9. Hondureños , quemen la bandera de estados unidos , cuando los gringos ven que su bandera se quema ellos se vuelven buenos y perdonan todo … Cuando lleguen a la frontera canten su himno hondureño háganlo enfrente de los soldados , a los saldados les gusta como se oye y seguro se rendirán ante ustedes ….. De hecho los soldados de Trump le tienen miedo a los hondureños … ..

  10. Si el gobierno de EU, no les da asilo, ojala los detenga y deporte directo a su país, no sería justo que usaran a México como tras patio, para enviarlos acá, nos van a causar una crisis humanitaria, y mas problemas de los que ya tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *