Germán Vargas Lleras en Conclusiones de CNN en Español

Germán Vargas Lleras, precandidato presidencial por firmas y que cuenta con el respaldo de Cambio Radical, participó en una entrevista con Fernando del Rincón en el programa Conclusiones de la cadena CNN en Español. El aspirante presidencial reiteró sus críticas a la implementación de los acuerdos en el Congreso; insistió en señalar a De La Calle, Fajardo y López como candidatos de la transición y lanzó también cuestionamientos a la realización del plebiscito en el año 2016.
Cortesía CNN en Español

20 Replies to “Germán Vargas Lleras en Conclusiones de CNN en Español”

  1. Tanta importancia que le dan a este pendejo. Ya lo tratan como si fuera presidente, pero Colombia es tan predecible y los colombianos no votan o votan tan mal, que este pelmazo resultará siendo presidente. Deberían llamarlo señor futuro presidente de Bobombia.

  2. hipocrita doble moral hable de los avales que su respetable partido político le entregó a todos los alcaldes gobernadores corruptos que ahora están presos si cree que va a gobernarnos esta muy equivocado colombia lo detesta por mala persona por traidor como judas iscariote que vendió a Jesús x unas monedas y ud mismo se puso en evidencia permaneció en el gobierno siete años oportunista que persona con tres dedos de frente votaría por alguien tan nefasto como ud que confianza puede brindarle a un país con sus actuaciones?

  3. Ese señor, el mismo que se ha denunciado, que su jefe de campaña en los llanos era "Martín Llanos", en el 2002, reconocido narco-paramilitar, pareciera que no conoce los acuerdos de paz. O los conoce, y de mala fé, tergiversa la información.

  4. Germán Vargas Lleras toma el tema del proceso de paz para distraer sobre la corrupción de el y su partido cambio radical. Recordemos que este señor también hace parte del caso odebrecht.

  5. Qué pereza de tipo, ni el se cree lo que habla, afortunadamente, solo veo 2despistados en los comentarios que quieren que estos corruptos nos sigan exprimiendo, Petro PRESIDENTE!!!!!!!

  6. Si en Colombia a los campesinos les toca sembrar tanta coca, alzarse en armas. Es por politiquería como la suya que empaña la realidad que vive un país que no puede adquirir semillas y fertilizantes a un precio que les salga rentable; Teniendo todo el potencial para exportar alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *