LAS CAUSAS DE LA SEQUÍA GOLEADORA DE LUIS SUÁREZ CON EL BARCELONA

Luis Suárez atraviesa uno de sus peores momentos desde su llegada al Barcelona. El jugador uruguayo no marca goles y el equipo blaugrana los necesita. Tras la salida de Neymar, solo Messi está tirando del carro en cuanto a goles y tanto el Barça como Valverde necesitan la mejor versión del futbolista uruguayo.

SUSCRÍBETE: https://www.youtube.com/DavidDeLasHeras/
TWITTER: https://www.twitter.com/David_Heras/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/David_Heras/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/DavidDelasHerasWeb/

20 Replies to “LAS CAUSAS DE LA SEQUÍA GOLEADORA DE LUIS SUÁREZ CON EL BARCELONA”

  1. Jajaja En Uruguay hizo 3 en 4 partidos y en una pierna Sí cuando los hace no le dan los premios que se merece capas que sí le dan incentivo despierta el hambre goleador

  2. Por la posicion en la que ponen a Luis Suarez no rinde como lo hacia antes de la marcha de Neymar porque Suarez era el centro no el extremo pero Valverde sigue optimizando la situacion

  3. Al no tener a neymar pues le quedan menos espacios a suarez y esta quedando mas presionado y hasta torpe se esta viendo para dar un pase o disparar al arco, cuando se incorpore otro delantero de nivel como deembele o coutino levantara.

  4. En esta ocasión no estoy de acuerdo en tus comentarios pues le estás buscando muchas excusas a su mal momento,la culpa no es ni del sistema,ni de los compañeros que tiene al lado ni del centro del campo, únicamente el jugador no está en forma como en otros años y no es solo para meter goles sino que se le nota la espesura desde que toca el balón en cualquier jugada, tiene que buscar solución inmediata porque el barsa le va a necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *