López Obrador planea amnistiar a los narcotraficantes | Enfoque | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Al frente de todas las encuestas, el líder de Morena asegura que exploraría todas las opciones, pero su propuesta ha desatado la polémica.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El «Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

López Obrador planea amnistiar a los narcotraficantes | Enfoque | Telemundo

8 Replies to “López Obrador planea amnistiar a los narcotraficantes | Enfoque | Telemundo”

  1. Este señor ay donde lo ven con su humildad y su sencilles es la salvacion de mexico si seguimos montando estas rataa q tienen el pais cojido alas malas desde hace tanto tiempo nos vamoa a seguir matando con este ejerciro de la guerra y la policia de mafia asi no podemos seguir palante manuel lopez obrador

  2. ¿Qué será peor, una amnistía en la que se busque parar la violencia y derrame de sangre muchas veces de gente inocente, o continuar con una guerra falsa contra el crímen organizado en la que se disfrazan turbios negocios del narcogobierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *