Mejores Videos Virales Increíbles 2016 Pesca Neta En La Provincia De Siem Reap Camboya Pesca Tradic

pescar con redes de pesca tradicional en Camboya cómo atrapar anguilas.

más video para la pesca en red: .. khmer fishing.
“pesca comercial” estas familias de alimentación de peces no van a desperdiciar lo que se dice si no te gusta demasiado.

pesca en red khmer.

madraba: pesca de atún rojo en Marruecos. a otros les gusta usar redes de pesca como mosquiteros o simplemente una red para atrapar peces.

red del molde en Camboya | tirar la red de pesca en el suroeste de Camboya.
pesca comercial con una red de 12 pies.
increíble la cantidad de peces que pueden salir de un pequeño agujero, esto es suficiente para hoy, pero allí pescan allí casi todas las tardes.
pescar captura grande en mar poco profundo – video completo.

pesca de kampong speu.
Los khmer están tan contentos después de terminar de trabajar en su campo de arroz, así que se relajan y van a pescar a lo largo del arroyo cerca del pueblo …

esto puede capturar solo un pez a la vez, pero es divertido y nos tranquiliza. aún así fue divertido, pero realmente solo lo recomendaría a aquellos que realmente necesitan peces para el invierno que no tuvieron tiempo de atrapar lo suficiente durante los meses de verano …
es posible que no hayamos regresado a casa con los 35 peces que esperábamos, pero solo vimos a otras 3 personas pescar todo el día, así que estamos contentos de haber pescado algo. pesca en red en la provincia de kampong speu, camboya parte 02 | khmer pesca neta 2014. pesca en red en aguas poco profundas tropicales por 1 km de largo red de pesca. camboya arrojando pesca en red.

red de pesca .

Camboya continúa disfrutando del desarrollo fuerte, aunque a un ritmo más lento levemente. se proyecta que el desarrollo económico en 2015 alcanzará el 7 por ciento en comparación con el 7,1 por ciento en 2014, con la vestimenta, el desarrollo y los servicios como impulsores integrales de la economía en general. es probable que el crecimiento siga siendo fuerte en 2016, ya que la recuperación de la demanda interna y la ropa de exportación compensan el estancamiento dinámico del crecimiento agrícola y suave del turismo.

el desarrollo individual, especialmente en las regiones de seguro de salud y educación, sigue siendo el elemento principal dificultades y prioridades en la introducción de Camboya, el 32 por ciento (o 0,5 millones) de niños menores de cinco años. viejo enano; El 82 por ciento (12.2 millones de personas) de la gente de Camboya no tiene acceso a una fuente de agua normal y el 63 por ciento (9.3 millones de personas) no tiene acceso a un mayor saneamiento (2014).

Camboya ha prevalecido en la lucha VIH / asistencia, malaria y tuberculosis. la prevalencia de la infección por el VIH entre los adultos de 15 a 49 años, que pasó del 0,9 por ciento en 2006 al 0,7 por ciento en 2012. en 2014, el 89 por ciento de los pacientes asistidos son productivos en Camboya. el uso de la tasa de cobertura del tratamiento antiviral no es solo uno de los mejores en el mundo productor, la tasa de prevalencia por 100.000 habitantes se redujo de 1.230 en 2005 a 715 casos en 2013 y las tasas de mortalidad. nunca a 157-66 tb condiciones por 100,000 en el mismo período. la incidencia de la malaria disminuyó de 71.814 en 2009 a 24.135 en 2013, y la tasa de mortalidad de los casos de malaria disminuyó drásticamente en el mismo período 219-12. Camboya llega a alcanzar el objetivo de eliminar la malaria para 2015.
Video Rating: / 5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: