Noticias Telemundo, 23 de octubre de 2017 | Noticiero | Telemundo

Noticias Telemundo, 23 de octubre de 2017 | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Asesino en serie aterra a residentes de Tampa; soñadores siguen presionando a los legisladores; Carolina del Sur se declara en guerra contra las ciudades santuario; científicos identifican fracturas graves en subsuelo de capital mexicana; poderosa tormenta azota Carolina del Sur; acusado de terrorismo el hombre que iba a atentar en Miami; viuda de soldado caído en combate acusa a Trump de falta de sensibilidad; Cristiano Ronaldo electo mejor jugador de 2017.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

Noticias Telemundo, 23 de octubre de 2017 | Noticiero | Telemundo

14 comentarios

  1. Ya era tiempo que tubieramos un presidente que se preocupe por American people first quien creen que paga por los hijos que tienen todas esas personas porque ninguno de estas personas no pagan cuando nasen sus hijos y menos les pueden Pagar los gastos medicos de sus hijos y escuelas

  2. Mira que estos mexicanos son dramáticos por eso están cómo están.

  3. Celia Hurtado De Rivera

    Mejor me pongo a mirar mis novelas turcas 😉

  4. QUE SE CUIDE TRUNMP. PORQUE ESTE ASESINO LO VA A MATAR JAHAJAHAHZ

  5. Estos noticieros no son confiables , cortan las entrevistas para acomodar su información; no les crean ellos no están de nuestra parte….

  6. E. Diaz del Campo

    Es muy triste y lamentable la situación de los "Dreamers". Llegaron a los EUA en su niñez no por elección sino por moción de sus padres. La mayoría de ellos son educados y articulados y desean seguir colaborando con su talento al desarrollo socio-económico del país. Solo resta que luchen con humildad y firmeza por su sueño de permanencia evitando ser arrogantes creando inútiles confrontaciones con quienes manejan el gran poder de ésta nación. Por otra parte, en lo personal, detesto la ilegalidad y no comulgo con la consabida excusa de haber ingresado ilícitamente bajo la premisa de otorgar a sus hijos una mejor calidad de vida. Muchos de dichos "inmigrantes" solo han llegado motivados por aventura y codicia. Todo lo contrario a lo que se pregona. ¿Como lo se? Al estar al frente de un departamento bilingüe en un distrito escolar en California pude darme cuenta del abuso a los sistemas de ayuda social (welfare) y otro tipo de trámites donde mentían hasta "por los dientes". De nada me servía darles consejo a todos estos "inmigrantes" abusivos de aprovechar las oportunidades que uno puede encontrar en los EEUU por medios lícitos. A toda acción hay una reacción. Dentro de un estricto marco jurídico ha llegado el momento de pagar caro sus abusos.

  7. Los negros ya no deben ir a la guerra, Trump no los quiere pero si los usa como carne de cañón

  8. Y allá en el pais de Mexico al pueblo le va mal con esos sus asesinos,rateros,mentirosos corruptos ''gobernantes'' y de pilon les llegan los mas pandilleros k son los latinos. ¿ k estaran pagando esos mexicanos, AAAAAAAA si es cierto,lo k estan pagando es su satanica idolatría x k hacen estatuas de piedra o de madera de personas ya muertas k diske ''santos'' ó ''virgenes'' los llevan en prosecion veneran e idolatran y eso es PECADO,leer en,deuteronomio,cap,4,ver,16. Y 2a,de corintio,cap,11,ver,14. LEANLO EN BIBLIA.

  9. Ya despierten y vengan a soñar a sus países de origen. El lugar no nos hace más ni menos de lo que somos.

  10. Carnal no te preocupes por tu tortilleria…en México se venden mas tortillas que hamburgesas,tu puedes llevarr tu compañía a México y ayudar ala economía de México con tus tortillas y no la de los gringos…

  11. Jhoalis Rodriguez

    Ronaldo es más completo

  12. cristiano sera del 2017 pero messi lo sera porsienpre y quedara en la historia como pele y maradona y las grandes lellendas del futbol mundial

  13. HI OJITOS" HMMM!!!sueño con tigo" AMORRRR"!!!!!♥♥

  14. Prisca Ernestina Moncada

    Wow 😮 no solo los españoles se cagan en todo, Trump se está cagando en todos😬😬😬
    No entiendo xq si era Hillary quien iba ganando, gana este racista🙄🤔🤔🤔

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: