Salva médico vida a niña

Alexandra Sánchez Mañez, de 12 años de edad, nunca esperó lo que ocurriría. En un instante la diversión se convirtió en tragedia. Una combi del transporte público del poblado de Palos Blancos, en el municipio de Petatlán la arrastró por más de 100 metros ocasionándole heridas en la mayor parte de su cuerpo, dejándola al borde a la muerte.
Video Rating: / 5

Un comentario

  1. NOTA ACLARATORIA

    Soy el Dr. Mario Edgar Tena Sanabria, jefe de servicio de Ortopedia Pediátrica del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS y quiero constatar que la derechohabiente Alexandra Sanchez Mañez fue tratada en su TOTALIDAD A CARGO DEL SERVICIO QUE REPRESENTO, y que llegó a esta unidad hospitalaria a solicitud de la persona que provee el SISTEMA VAC, gerente de zona Laura Rodríguez Sanchez la cual DONO EN SU TOTALIDAD EL SISTEMA VAC, a la derechohabiente se le realizaron varios lavados quirúrgicos y cambios del mismo, con la Dra. Gabriela Fuentes Herrera, hasta que se completo el tratamiento e injerto de piel realizado por el Dr. Enrique Piña Mora Cirujano Plástico y Reconstructivo
    Por lo que se cuento con expediente completo así como fotografías en el estado en el que llegó la derechohabiente y los múltiples tratamientos que fue sometida siendo asistidos por la Dra. Mariana Ortiz representante de VAC así como de la srita Isabel Ramirez Novelo.

    Quedo a sus ordenes al teléfono 56276900 ext. 22282, servicio de Ortopedia pediátrica del Hospital Pediatría, CMNSXXI

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: