a

Facebook

Twitter

Copyright 2015 Libero Themes.
All Rights Reserved.
Ultimas noticias mas importantes de hoy - 24h > Noticias  > Sin ofrecer pruebas, Trump asegura que en la caravana hay miembros de la MS-13 y del Medio Oriente

Sin ofrecer pruebas, Trump asegura que en la caravana hay miembros de la MS-13 y del Medio Oriente

En un mensaje de Twitter, el presidente Trump amenazó con recortar la ayuda económica a Honduras, Guatemala y El Salvador por no haber detenido la caravana de migrantes. Además, avivó el miedo al asegurar que en la caravana viajan delincuentes.
Suscríbete: http://uni.vi/ZSubK
Infórmate: http://uni.vi/4mSc8L
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZStby
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZStfn e Instagram: http://uni.vi/ZSuld

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout
Video Rating: / 5

20 Comments

  • M. Rici
    Responder octubre 22, 2018 at 11:20 pm

    AMLO prometió en su campaña, amenazó que traería una caravana como nunca visto 🙄

  • Fidel Baires
    Responder octubre 22, 2018 at 11:43 pm

    Entonces..esto fue.planeado.para.negar.esa.alluda..todo.tiene..sentido

  • Pedro Calderon
    Responder octubre 23, 2018 at 12:43 am

    Pero si es la verdad ahí vienen del cuentes infiltrados cuando no coyote visión

  • Marta Ramirez
    Responder octubre 23, 2018 at 1:17 am

    No va poder detenerlos no se le dará ese poder.El poder lo tiene el Todopoderoso y no podrá con ellos .Todas las naciones verán que Dios es mismo del tiempo de Moisés y verán que de El es todo el dominio poder y el control de todo esto lo tiene El Todopoderoso.Y verán que en la debilidad del hombre se perfecciona el poder de Dios.

  • Marcella Longoria
    Responder octubre 23, 2018 at 1:27 am

    No nesecita evidencias, la carabana viene lleno de delincuentes que cierre la frontera como va a dejar pasar a esos miles sin ningun papel

  • Silvia Miranda
    Responder octubre 23, 2018 at 2:07 am

    Puede que no de el Medio Oriente pero de las Maras si hay con solo verlos por la televisión se puede reconocer a esa clase de gente, mareros y mujeres paridoras con el montón de niños.

  • Goldar 1
    Responder octubre 23, 2018 at 2:30 am

    No estoy a favor de trump pero… Creo que este pelos de elote viejo si tiene razón y mexico y guatemala no hicieron nada por detenerla

  • liberty american
    Responder octubre 23, 2018 at 2:30 am

    LOCURA DE ODIO…. POBRE TRUMP … es muy chismoso. Y Mentiroso

  • Betty Lopez
    Responder octubre 23, 2018 at 3:24 am

    Good bless president trump

  • Maria Anduha
    Responder octubre 23, 2018 at 3:38 am

    Y por que son tan pobres esos países ? Para quien es ese dinero que manda USA ? A que manos llega ? Quien lo administra ? Por que los ciudadanos de estos países incluyendo a mexico ! Ni nos enteramos de el resultado de este dinero 💰 somos unos inocentes e ignorantes y pobres mientras nuestros políticos por los que votamos para que dirigieran nuestras naciones con honradez e inteligencia integridad para beneficio del ciudadano nos traicionan nos saquean nos roban cínicamente y además les corroe la insensibilidad al pueblo y mientras tanto ellos Gozan de las mieles bilionarios con dinero 💰 que no les pertenece . Ni el diablo los perdona menos Dios !!!

  • Arturo Ortiz
    Responder octubre 23, 2018 at 4:29 am

    Es una emergencies nacional… y hay que regresarlos… estoy hasta la madre de pagar tantos impuestos y ahora vienen mas…. Son chingaderas….

  • Zeneida Zambrano
    Responder octubre 23, 2018 at 5:17 am

    Sí, si los hay idiotas! El presidente de Guatemala dijo que habían arrestado a 100 ISIS y que ya habían falsificado pasaportes , y que lo más probable era que se habían unido a la marcha algunos individuos.
    Que los marchistas regresen a su país, y de la misma manera que se unieron para entrar ilegalmente a Mexico, se unan para reclamar a su gobierno por mejores condiciones de vida.
    Ustedes son unos irresponsables al dar las "noticias" de ésta manera. Espero que el gobierno americano no los deje entrar

  • Luis Rivera
    Responder octubre 23, 2018 at 5:50 am

    Univision por que promueven algo de lo que ustedes rechazarian??… Ustedes no le darian trabajo a un reportero indocumentado?!…Ustedes no exijieron el regreso de indocumentados que doporto Obama?!….Cuando Hillary Clinton dijo " No podemos permitir esto "…. con la crisis en la frontera?…. en ese entonces, se quedaron callados!…..Hoy esperan y aseguran que no viene gente mala..en esta caravana!…Pues Univision nos quiere hacer creer que, la mayoria son gente trabajadora y madres ejemplares?…Y Univision no acepta que se pudo colar un criminal?… y acusan a Trump de intolerante?…A quien le vamos a creer??

  • Hugo Elizalde
    Responder octubre 23, 2018 at 6:34 am

    Son Rusos que parecen guatemaltecos

  • Hugo Elizalde
    Responder octubre 23, 2018 at 7:21 am

    Jajajjaja si hay hasta rusos tambien 😂😂

  • santos moreno
    Responder octubre 23, 2018 at 7:45 am

    En la casa Blanca tambien ay jente que usa drogas. Les aseguro que Trump usa drogas. Por que cren que cuando lo estan entrevistando se pone nervioso y los movimientos que ase.

  • Videos El Mexicano
    Responder octubre 23, 2018 at 8:03 am

    Viva el chapo

  • Zulema Gonzalez