Trump amenaza con tropas para detener a la caravana migrante | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Aunque desde la Casa Blanca anuncian un refuerzo de la frontera, quienes continúan el largo camino hacia el sueño americano tienen la esperanza de lograrlo.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El «Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

Trump amenaza con tropas para detener a la caravana migrante | Noticiero | Telemundo
Video Rating: / 5

20 Replies to “Trump amenaza con tropas para detener a la caravana migrante | Noticiero | Telemundo”

  1. TRUMP… DESAPARECE A ESOS DELINCUENTES CON FRANCOTIRADORES….YA QUE PEÑA NIETO NO TUVO EL VALOR DE DETENERLOS……MEXICO TE APOYA DEPORTALOS O DESAPARECELOS DEL MAPA ..

  2. Vengan amigos bengan,ya que los emricanosya no son productivos para la nacion,y aqui queros Gente que produce que den de ganar a Los que tienen El control de esta nacion no ah esos perdedores que tienen miedo que no prosperan .

  3. los va a detener a punta de balazos, ni les quepa la menor duda, lo que el mundo piense le vale sorbete, el quiere reelegirse a como de lugar, lo malo,es que muchos se van a quedar en México,y aquí ya ven ,hasta les dan serenata

  4. Dios demanda que se respeten las leyes y las autoridades, porqué lo meten en esta invacion ilegal?. No. no es racismo. Todo país tiene leyes Dios no será cómplice de esta ilegal e invasora caravana de inmigrantes ilegales

  5. 800 agentes son muy pocos para 7000 personas el Presidente deberia mandar 6000 soldados para no dejar pasar esa gente aqui es USA a mandar a su país Trump es el Presidente y puede hacer lo que quiera

  6. Alguien preparó todo esto para que el Donald Trump quedé como héroe y diga " NO LOS CULPO POR QUERER VENIR AQUÍ , LA ECONOMÍA DE E U ESTÁ COMO NUNCA ANTES GRACIAS A MÍ "

  7. Quisiera apoyarlos pero eh usado mucho de mi poder para apoyarlos, y algunos cometieron crímenes, por ahora no puedo más que observar y desear que los dejen pasar y les den una mejor vida a quienes lo merezcan??????

  8. Hermanos Hondureños con el poder de dios , México les abre los brazos de par en par . Aquí hay grandes oportunidades de crecimiento……….. en el narco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *